libros sobre gatos

Nuestro libro recomendado ésta semana es “Cómo saber si tu gato planea matarte (Kili Kili)”.

Si tu gato te masajea con sus patas no es una muestra de afecto. Está comprobando posibles debilidades de tus órganos internos.

Si tu gato te trae un animal muerto, no es un regalo. Es una advertencia.

‘Cómo saber si tu gato planea matarte’ es un hilarante compendio de chistes, historias, anécdotas e instructivas guías sobre mininos, salidos del mundo creativo de The Oatmeal.

libros sobre gatos
14;25€ (comprar ahora)

“Cómo saber si tu gato planea matarte” contiene una buena ración de historias escogidas entre las favoritas de los lectores, como “Gato vs. Internet”, “Cómo acariciar a un gato” o “Los Bobcats en lunes”, junto con otras inéditas, como “6 maneras de averiguar si tu gato se cree un puma” o “Cómo averiguar si tu gato es homosexual empedernido”.

La obra de Inman está influida por Gary Larson, autor de ‘The Far Side’. Además de los gatos, sus cómics abarcan un amplio abanico de temas que van desde los zombis, hasta la gramática inglesa, pasando por el cuidado de caballos o los sorprendentes beneficios de olvidarse de la “felicidad” en ‘Cómo ser un perfecto infeliz’, que publicará Astiberri el próximo mes de enero.

Los lectores opinaron:

Si tienes un gato cerca ya sabes que siempre está tramando algo. Este libro te desvela alguno de sus “malvados” planes.

⭐⭐⭐⭐⭐

Un libro genial, sobre todo para los amantes de los gatos. Lo compré para regalo y estoy encantada. Nos hemos echado unas buenas risas, sobre todo con el capítulo “cómo saber si tu gato es homosexual”.

⭐⭐⭐⭐⭐

Si quieres más lecturas gatunas te interesarán:

“El gato que curaba corazones”

“Peligros de tener gato”

 

Síguenos